Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Canción de hielo y fuego (II) Juego de tronos



He visto el segundo capítulo de esta serie basada en la Saga Canción de Hielo y Fuego. y ¡BUF! tengo los pelos como escarpias. Es la primera vez en mi vida que veo como un libro es adaptado perfectamente a la pantalla. ¡INCREÍBLE!
Los personajes, menos uno, son exactamente como me los había imaginado, y Daenerys, mi personaje favorito, es clavadita a como el autor la describe. Y Arya igual!!!!!! Impresionante.
Y los paisajes, ¡Guau! son una pasada, tal y cómo los había descrito el autor. Y El Muro, ¡LA LECHE! es idéntico. Estoy flipando por el increíble trabajo que están haciendo con esta Saga.
no me quedan uñas!!!! Quiero el siguiente capítulo ¡YA!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO OS LA PERDÁIS!!!!!!!! Merece la pena verla, aunque sea subtitulada Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario