Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

El libro de la Elegida (Saga Vanir III)

EL LIBRO DE LA ELEGIDA.

Para la vaniria, Danna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas desde su nacimiento, y ungida po rlos dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimos de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los valirios keltois, era incapz de encontrar una cura a su desesperación. Surante más de dos mil años había estado esperando que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido.

EN OCASIONES, LA MEJOR VENGANZA ES EL PERDÓN.



Y así, arrodilladas ante tí, Lena, ante nuestra diosa de la literatura, con un cúmulo indescriptible de senseciones recorriendo nuestros cuerpos, con la angustia de no saber cuando tendremos en nuestras manos tu siguiente libro, le imploramos a los dioses, que jamás dejen de inspirarte, que nunca dejen de iluminarte, porque a través de tus libros, tú, querida Lena Valenti, iluminas nuestras vidas, nos haces soñar, y volar.

Desde el corazón, que tus libros hacen que se desboque, solo nos queda decirte GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario