Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde essa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicado s a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

En uno de mis mucho arrebatos por la literatura fantástica, decidí comprar y "devorar" este libro. A pesar de que nos volvemos a encontrar con una adolescente que necesita que el héroe la salve de casi todo, hasta de ella misma, la recreación que hace Cassandra Clare del mundo es fabulosa. La relción entre Clary y Jace, da unos giros increíbles, y la "relación" de Alec con Jace o de Isabelle con Simon, hacen de este libro Una muy buena opción de lectura. Porque llegará un momento en el que necestirás saber si realmente lo que se presupone es cierto, o si, por el contrario, el amor triunfará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario