Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Amanecer

"No tengas miedo", le susurré. 
"Somos como una sola persona"
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. 
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, 
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones
nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre", concluyó.




En este último libro perteneciente a la Saga Crepúsculo, lo mejor de todo es la visión que nos ha dado Stephenie Meyer. Dividir el libro en tres partes, narradas por Bella y Jacob, hacen que sea más vistoso y más fácil de leer, a pesar de que es el más gordo de todos.
Desde las decisiones que toma Bella y las consecuencias que acarrean, a las que se ve obligado Jacob a tomar por protegerla de los licántropos a los que considera su familia, hasta la llegada de Reneesme o de los Volturis, dispuestos a eliminar a todos aquellos que osen desafiar sus leyes.
¿Podrán Bella, Edward y Jacob sobrevivir y convivir entre ellos sin rencillas?
Pues para saberlo, leedlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario