Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Canción de hielo y fuego (IV) Juego de tronos

Lo cierto es que estoy viendo esta seríe, mientras le robo tiempo a otras cosas, y no sé cómo explicaros lo bien adaptada que está.
Aunque se han añadido un par de cosas para que la gente que no haya leído los libros, pueda entender esta seríe, hoy quiero dejaros algunos de los personajes que la componen, porque tenemos que recordar que los libros están narrados por los diferentes personajes. Cada capítulo es la visión y los acontecimientos que les ocurre a todos ellos, porque todos ellos son importantes en esta saga. Para empezar os voy a dejar dos, y así sucesivamente, para que podáis ir desgranando poco a poco a cada uno de ellos.

Eddard Stark (Ned Stark) Señor de Invernalia y amigo del rey Robert. Lucho junto a él contra Aerys II Targaryen, apodado el Rey Loco. Con un sentido del deber demasiado profundo, abandonda Invernalia y se traslada a Desembarco del Rey, con sus dos hijas, Sansa y Arya, para ser la Mano del Rey. Sus psesquisas le llevarán a descubrir grandes verdades que pondrán su vida y la de toda su familia en peligro. Esconde un gran secreto referente al nacimiento de su hijo bastardo Jon Nieve. Un secreto que puede cambiar el curso de la historia de los Siete Reinos.






Catelyn Stark (Catelyn Tully) Esposa de Ned Stark y Señora de Invernalia. Madre de Rob, Sansa, Bran, Arya y Rickon. Mujer enamorada de su esposo, pero que no llega a olvidar ni perdonar que durante la guerra contra el rey Aerys, Ned tuvo un romance con una mujer del cual nació Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned. O al menos eso cree ella, porque el papel de Jon, es vital en esta saga. Toma decisiones muy fuerte, cuando descubre la conspiración que hay en torno a su hijo Bran, un niño de ocho años. Catelyn deberá enfrentarse a numerosas pérdidas por parte de su familia.
Os iré dejando más personajes en los sucesivos días.
Un consejo, leer los libros y ved la serie, es alucinante.
Un beso, un abrazo y un mordisco.
Winter is coming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario