Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

ELDG BT.mov

Bueno, hoy tengo noticias que daros sobre La Saga Vanir!!!!
YA SABEMOS EL TÍTULO DEL CUARTO LIBRO!!!!!  EL LIBRO DE GABRIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SALE EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! (Buf, que verano más largo!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Lena nos vuelve a sorprender, como ya es habitual en ella. Cuanod todos pensábamos que el cuarto libro iba a ser el de Cahal o el de Noah, va y nos deja patidifusos con esta noticia!!!!! Pero bueno, eso solo sognifica que habrán mas libro, como ya anunció en su momento Lena.
Otra de las cosas que nos hemos enterado es que LaSAga Vanir se va a editar en ALemania y en Bulgaria, lo que viene a confirmar que el mundo se vaniriza y que poco a poco los vanirios y los bersekers dominaran el mundo (chinchate Loki)
Además, Debolsillo lo publicará bajo el sello best seller!!!!!!!! Y es que Lena, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!
Y si las negociaciones llegan a buen puerto, el año que viene, La Saga Vanir, se publicará en algunos países de Latinoámerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Porque sé de buena tinta que al otro lado del charco andan un pelín desesperados por poder tener esta saga
Con esto, sólo me queda volver a arrodillarme ante ti Lena, suplicar que los dioses jamás te dejen de inspirar, que tus libros sigan inhundando nuestras estanterías, nuestors sueños, nuestros corazones, que se nos vuelvan a derramar las lágrimas por leer uno de tus libros, que se nos encoja el corazón a cada palabra, que nos tiemblen las manos con el pasar de la páginas, que nos hagas vibrar, sentir, llorar, volar, caer, reír, soñar.
Porque tú, LENA VALENTI, te mereces todo el éxito del mundo, y haremos lo posible por darte nuestro pequeño gran apoyo.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario