Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

La Masai Blanca

La Masai Blanca combina aventura y la búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con una pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en una vacaciones en Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai.
Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre las dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse.
La masai blanca surge de nuestra creencia universal en el poder del amor. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se lle compulsivamente.

Fecha de Publicación: 5 de Septiembre 2012
Págs.: 416
Formato: 150x230 mm
ISBN: 9788466647847
Precio: 20€






No hay comentarios:

Publicar un comentario